sábado, 6 de febrero de 2016

Sistema bancario ariguanabense a la par de la actualización económica

Hildelisa Ledón Rivera.- El sistema bancario ariguanabense funciona correctamente a la par de la actualización económica. En San Antonio de los Baños el Banco de Crédito y Comercio, así como el Banco Popular de Ahorro trabajan con eficiencia y calidad según todas las normativas, resoluciones, atributos y en total correspondencia con la aplicación de los lineamientos del 6to Congreso del Partido y su 1ra Conferencia Nacional, sobre una base sólida en la construcción del nuevo modelo económico cubano.


De esta forma, nuestro sistema bancario ofrece opciones a la población en cuanto a créditos personales, poseer cuentas de ahorro tanto en moneda nacional como en cuc, pago a jubilados, garantiza la seguridad social, mantiene al día a los trabajadores por cuenta propia en procesos de declaración jurada, pago de impuestos, así como el nivel de actualización en la transferencia de diferentes monedas a escala internacional.
Sin olvidar el buen trabajo en su atención a las formas productivas, en el aseguramiento de créditos y su exactitud en las cuentas por cobrar y pagar. En fin amigos, El sistema bancario ariguanabense marcha a la par de la actualización económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario